Todo Sobre AZBOX

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Sobre AZBOX

Mensaje  SkyDefender el Jue Oct 01, 2009 4:28 pm

SkyDefender

Ver perfil de usuario http://este mismo.....

COMO INSTALAR AZBOX

Mensaje  CHICHIVO el Lun Oct 05, 2009 11:47 am

Última edición por CHICHIVO el Lun Oct 05, 2009 12:01 pm, editado 1 vez

CHICHIVO
Admin

Ver perfil de usuario http://ftaparatodos.forosactivos.net

PASOS PARA ACTUALIZAR EL RECEPTOR CON CABLE NULL RS-232

Mensaje  CHICHIVO el Lun Oct 05, 2009 11:51 am

1-Descargar la herramienta Azloader

2-Descargar el archivo correspondiente a tu receptor

3-Colocar el AZLOADER y el firmware de tu receptor en una carpeta

4-Quitar el receptor del toma corriente

5-Conectar el cable null al receptor y a la computadora

6-Abrir el AZLOADER y cargar el firmware haciendo clip en los tres puntitos

7-Una vez elegido el archivo (que debe tener extension .img), vamos a dar clip en Start

8-Ahora vamos a conectar nuestro receptor a la corriente eléctrica, una vez hecho esto,
veremos como empieza a correr la transferencia, esperen que termine y el el receptor se reiniciara

CHICHIVO
Admin

Ver perfil de usuario http://ftaparatodos.forosactivos.net

Futuro seguro para receptores XS y XL

Mensaje  SkyDefender el Mar Oct 06, 2009 10:26 am

Hola amigos ya que nadie ha escrito sobre este tema. Hoy voy a comenzar yo escribiendo de lo poco que he recopilado.
El Azetheca es un nuevo periférico para AZBOX con conexión Ethernet. Se trata de un modulo externo el cual se conecta al puerto
RS 232(puerto serial) del Receptor AZBOX y que desde ese momento disponemos de una conexión Ethernet en el otro extremo (Conector RJ45). Trabaja con un voltaje de 9 V DC. Se presenta como producto de novedad. Un dispositivo muy importante para aquellos receptores que todavía no incorporan la conexión Ethernet, tan usada para actualizar el Firmware a través de una URL o el sistema c@rdsh4r1ng. Al parecer el lugar donde mas se encuentra este producto es en Brasil.

Espero pronto poder regresar con mas información sobre este novedoso hardware

SkyDefender

Re: Todo Sobre AZBOX

Mensaje  robertico71 el Jue Oct 08, 2009 10:09 pm

saludos amigos, que tal es el azbox elite HD, tiene soporte para el dish?

robertico71

Ver perfil de usuario

Mensaje  SkyDefender el Jue Oct 08, 2009 10:16 pm

No amigo, solo para amazonas y en etapa de prueba

SkyDefender

azbox hd premium

Mensaje  luis rivas el Miér Jul 14, 2010 12:39 pm

hola como estan todos.. sera que alguien tiene y utiliza actualmente el azbox hd premium?? me gustaria conocer de las experiencias adquiridas con este receptor, gracias

luis rivas

Ver perfil de usuario

Mensaje  SkyDefender el Miér Jul 14, 2010 2:24 pm

Para amazonas excelente receptor, tiene wifi, le puedes poner disco duro interno de hasta un terabite, puedes navegar con el como si fuera una pc, tambien puedes ver videos de youtube, los actulazias desde el mismo receptor, tiene muchas ventajas,,,, lo recomiendo la verdad.....

SkyDefender

azbox xl sirve para ver hd????

Mensaje  luis rivas el Jue Jul 22, 2010 3:58 pm

hola sres.. buenas tardes noto que al foro le falta un poco mas de participacion pero de todas maneras me gustaria preguntar algo... o sea me gustaria saber si yo puedo ver canales hd en un receptor azbox xl o sea segun me dijeron yo puedo ver los canales hd en digital pero no quede muy satisfecho por eso queria saber si alguien me aclara.. porque un receptor azbox xl no lee formato mpg4 por eso me extraña que esa persona me dijera eso.. yo realmente no he probado porque aun no me he comprado mi azbox.... gracias de antemano

luis rivas

Ver perfil de usuario

Mensaje  SkyDefender el Jue Jul 22, 2010 4:25 pm

Efectivamente amigo hay poca participacion, con el azbox xs o xl solo puedes ver definicion stardard, solo algunos receptores con linux tiene la capacidad de convertir hd en sd..................Saludos

SkyDefender

ELITE???

Mensaje  CABALL el Jue Sep 23, 2010 2:17 pm

SkyDefender escribió:Para amazonas excelente receptor, tiene wifi, le puedes poner disco duro interno de hasta un terabite, puedes navegar con el como si fuera una pc, tambien puedes ver videos de youtube, los actulazias desde el mismo receptor, tiene muchas ventajas,,,, lo recomiendo la verdad.....

Hola Sky... acabo de adquirir el Azbox elite, en que me beneficio o perjudico por la elecion?, segun describes no puedo ver canales HD?(q necesito), que satelites pudiera captar con este? que tipo de antena me recomiendas me encuentro por ahora en ccas, te agradeceria q pudieras decirme u orientarme sobre este equipo, se q recomiendas el Premiun aca, pero segun lei, te cambiastes a otro receptor.Bueno saludos y gracias de antemano...suerte...

CABALL

Ver perfil de usuario

Mensaje  SkyDefender el Jue Sep 23, 2010 2:25 pm

CABALL escribió:
SkyDefender escribió:Para amazonas excelente receptor, tiene wifi, le puedes poner disco duro interno de hasta un terabite, puedes navegar con el como si fuera una pc, tambien puedes ver videos de youtube, los actulazias desde el mismo receptor, tiene muchas ventajas,,,, lo recomiendo la verdad.....

Hola Sky... acabo de adquirir el Azbox elite, en que me beneficio o perjudico por la elecion?, segun describes no puedo ver canales HD?(q necesito), que satelites pudiera captar con este? que tipo de antena me recomiendas me encuentro por ahora en ccas, te agradeceria q pudieras decirme u orientarme sobre este equipo, se q recomiendas el Premiun aca, pero segun lei, te cambiastes a otro receptor.Bueno saludos y gracias de antemano...suerte...

Buen equipo pana, apunta al 70w con antena de 1.8mts offset y veras los canales hd via iks

SkyDefender

GRACIAS...

Mensaje  CABALL el Jue Sep 23, 2010 2:51 pm

Gracias... vere que puedo hacer con respecto a esa antena,ya q estoy bajo de presupuesto, pero seguro q la compro, ya estaremos en contacto y les contare sobre mi experiencia con este mundo, espero q no sea tan larga Razz , saludos y suerte...

CABALL

Ver perfil de usuario

Novato necesita ayuda

Mensaje  nene3005 el Vie Abr 15, 2011 1:18 pm

Hola amigos, soy un novato por aqui, me he leido como 2000 paginas sobre FTA, Receptores y demas complementos, aun no he entendido muchas deficniciones, y conceptos, pero voy aprendiendo. Tengo curiosidad por saber de un buen Receptor, lei este tema solo para tener cuidado al adquirir un buen equipo y no una copia barata.
Yo la primera marca que estudie en la Web fue Azbox y se ven de muy buena calidad, aqui en Venezuela me estan ofreciendo una CaptiveWord Ultima, en algunos sitios dicen q es la mejor, no la vi como el Azbox, cual es la opinion de ustedes, con que Receptor podria empezar???? Para no ser tambien victima de estafas baratas
Tengo una Antena de DTV 60cm, sin LNB

Gracias

nene3005

Ver perfil de usuario

Mensaje  SkyDefender el Vie Abr 15, 2011 1:45 pm

los mejor es azbox , lo demas esta en decadencia

SkyDefender

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba