Nuevo en el mundo FTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en el mundo FTA

Mensaje  javmendez el Vie Mayo 18, 2012 3:30 pm

Amigos soy nuevo en esto sobre la TV FTA. En la actualidad quiero disfrutar de este tipo de señales en mi casa, ahora bien mis dudas comienzan con que deco adquirir, ya que me han recomendado q si azbox, sonicview, etc, la duda viene cuando consulto los diversos modelos que poseen cada marca, entre los que se pueden observar que algunos son para HD, en este caso mi inquietud es si adquiero alguno que sean para captar señales HD tambien puede captar las señales normales ? o hay que tener un decodificador para cada tipo de señal ?. Me gustaria me aclararan esta duda y si me podrian recomendar algun deco en especifico ya que pienso usar mi cupo de cadivi para adquirirlo. Ademas tambien tengo la inquietud de si se puede compartir la señal con otros TV ya que en mi caso tengo 3 TV, uno en cada cuarto de mis hijos y el principal en la sala, pero quisiera que todos disfrutaramos de esta señal en vista que en mi pueblo solo hay una empresa de TV por cable y el servicio es pesimo. Si esto es asi que se puede compartir la señal que se requeriria para hacer esto? . Gracias de antemano en lo que me puedan ayudar

javmendez

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo en el mundo FTA

Mensaje  victorurib el Vie Mayo 18, 2012 4:39 pm