Nuevo en el mundo FTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en el mundo FTA

Mensaje  javmendez el Vie Mayo 18, 2012 3:30 pm

Amigos soy nuevo en esto sobre la TV FTA. En la actualidad quiero disfrutar de este tipo de señales en mi casa, ahora bien mis dudas comienzan con que deco adquirir, ya que me han recomendado q si azbox, sonicview, etc, la duda viene cuando consulto los diversos modelos que poseen cada marca, entre los que se pueden observar que algunos son para HD, en este caso mi inquietud es si adquiero alguno que sean para captar señales HD tambien puede captar las señales normales ? o hay que tener un decodificador para cada tipo de señal ?. Me gustaria me aclararan esta duda y si me podrian recomendar algun deco en especifico ya que pienso usar mi cupo de cadivi para adquirirlo. Ademas tambien tengo la inquietud de si se puede compartir la señal con otros TV ya que en mi caso tengo 3 TV, uno en cada cuarto de mis hijos y el principal en la sala, pero quisiera que todos disfrutaramos de esta señal en vista que en mi pueblo solo hay una empresa de TV por cable y el servicio es pesimo. Si esto es asi que se puede compartir la señal que se requeriria para hacer esto? . Gracias de antemano en lo que me puedan ayudar

javmendez

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo en el mundo FTA

Mensaje  victorurib el Vie Mayo 18, 2012 4:39 pm

javmendez escribió:Amigos soy nuevo en esto sobre la TV FTA. En la actualidad quiero disfrutar de este tipo de señales en mi casa, ahora bien mis dudas comienzan con que deco adquirir, ya que me han recomendado q si azbox, sonicview, etc, la duda viene cuando consulto los diversos modelos que poseen cada marca, entre los que se pueden observar que algunos son para HD, en este caso mi inquietud es si adquiero alguno que sean para captar señales HD tambien puede captar las señales normales ? o hay que tener un decodificador para cada tipo de señal ?. Me gustaria me aclararan esta duda y si me podrian recomendar algun deco en especifico ya que pienso usar mi cupo de cadivi para adquirirlo. Ademas tambien tengo la inquietud de si se puede compartir la señal con otros TV ya que en mi caso tengo 3 TV, uno en cada cuarto de mis hijos y el principal en la sala, pero quisiera que todos disfrutaramos de esta señal en vista que en mi pueblo solo hay una empresa de TV por cable y el servicio es pesimo. Si esto es asi que se puede compartir la señal que se requeriria para hacer esto? . Gracias de antemano en lo que me puedan ayudar
amigo el sistema es como el directv un receptor por televisor no hay otra, en cuanto a marcas y modelos es cuestion de gustos , en lo practico y mas confiable es Azbox bravissimo, bravoo+ o el primium ultra + HD , Azamerica S922 ,ya que estos poseen dongle interno y funcionan con doble antena , actualizacion via satelite que sera dentro de poco la unica forma de actualizar los receptores , ya que estan cambiando las tarjetas de los receptores de pago por tarjetas de nalgra 3 , los equipos azamerica y azbox en su mayoria los comercializa brazil y es donde la mayor comunidad de usuarios genera actualizaciones para estas marcas, ya existe la esperiencia del captive work 650 que no tiene mas soporte y quedaron para solo fta.

victorurib

Ver perfil de usuario

Mensaje  clonga14 el Vie Mayo 25, 2012 1:09 am

Buenas, amigos quisiera saber todo sobre este sistema, quiero saber cuantos satelites puedo captar con una antena, quiero comprar el deco para HD, cuantos canales Hd puedo captar? cuantos canales normales puedo captar? gracias Very Happy

clonga14

Ver perfil de usuario

Mensaje  victorurib el Sáb Jun 09, 2012 11:40 pm

clonga14 escribió:Buenas, amigos quisiera saber todo sobre este sistema, quiero saber cuantos satelites puedo captar con una antena, quiero comprar el deco para HD, cuantos canales Hd puedo captar? cuantos canales normales puedo captar? gracias Very Happy
un bravisimo configurado on las dos antenas puedes ver mas de 320 canales entre ellos mas de 36 HD ,
con una antena de 60 podras captar cuando mucho 2 sat y deben estar cerca y hacer una corona que no es muy facil, pero con una antena de 180 Ctms si puedes captar mas de 3 y muy facil

victorurib

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba