Problema para ver los HD con un azamerica s925

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema para ver los HD con un azamerica s925

Mensaje  judita17 el Miér Ago 08, 2012 11:40 am

Buenos dias, tengo un receptor azamerica s925 con dos antenas una que va al al 61º w y el otro al hispasat, las antenas estan bien ubicadas pero no logro ver los canales hd, con el hispasat logro ver los canales cubanos, los arabes, etc. pero para lograr ver los del hispasat tengo que colocarlo en el turner 1 y coloco en el turner 2 los del 61º y solo logro ver el hispasat igual si coloco el 61º en el turner 1 y el hispasat en el turner 2 solo logro ver el 61º sin hd y dejo de ver los del hispasat, no se si es por configuracion de verdad ya no se que hacer Sad espero que me puedan ayudar Very Happy . Gracias.

judita17

Ver perfil de usuario

Re: Problema para ver los HD con un azamerica s925

Mensaje  victorurib el Jue Ago 09, 2012 10:36 am

judita17 escribió:Buenos dias, tengo un receptor azamerica s925 con dos antenas una que va al al 61º w y el otro al hispasat, las antenas estan bien ubicadas pero no logro ver los canales hd, con el hispasat logro ver los canales cubanos, los arabes, etc. pero para lograr ver los del hispasat tengo que colocarlo en el turner 1 y coloco en el turner 2 los del 61º y solo logro ver el hispasat igual si coloco el 61º en el turner 1 y el hispasat en el turner 2 solo logro ver el 61º sin hd y dejo de ver los del hispasat, no se si es por configuracion de verdad ya no se que hacer Sad espero que me puedan ayudar Very Happy . Gracias.
creoo que es como el S922 los del hispsa no se ven en la config no es hispasat si no el 15° telstart 12 .
dale restaurar valores por defecto y solo carga los de 61° nada mas y esperas a que se active .

victorurib

Ver perfil de usuario

Mensaje  judita17 el Jue Ago 09, 2012 10:59 am

victorurib escribió:
judita17 escribió:Buenos dias, tengo un receptor azamerica s925 con dos antenas una que va al al 61º w y el otro al hispasat, las antenas estan bien ubicadas pero no logro ver los canales hd, con el hispasat logro ver los canales cubanos, los arabes, etc. pero para lograr ver los del hispasat tengo que colocarlo en el turner 1 y coloco en el turner 2 los del 61º y solo logro ver el hispasat igual si coloco el 61º en el turner 1 y el hispasat en el turner 2 solo logro ver el 61º sin hd y dejo de ver los del hispasat, no se si es por configuracion de verdad ya no se que hacer Sad espero que me puedan ayudar Very Happy . Gracias.
creoo que es como el S922 los del hispsa no se ven en la config no es hispasat si no el 15° telstart 12 .
dale restaurar valores por defecto y solo carga los de 61° nada mas y esperas a que se active .

Muchas gracias voy a intentar y luego les cuento Wink .

judita17

Ver perfil de usuario

unos si pero otros no, que hago??

Mensaje  Clefar el Lun Ago 13, 2012 10:23 am

Hola chicos les escribo desde Valencia, tengo un deco AzAmerica S920 HD y tengo 2 antenas de 60cm una apuntando al 61W y otra al Hispasat 30W (este me baja las claves para el SKS de los HD).

Bajo varios canales en HD como: RCN, NAT GEO WILD, FOX - NAT GEO, MOVIE CITY, HBO, FOX SPORT, CANAL 13 (CHILE), RUSH HD, ESPN, DISCOVERY THEATER, CINECANAL, MTV LIVE HD, CONCERT CHANNEL HD.

Sin embargo hace como un mes atrás capte adicionalmente History, Warner Channel, TNT, A&E, Space, Sony, MAX, Cinema Golden, más varios brasileros que entre ellos estaba uno llamado multishow (canal de conciertos muy bueno). Sim embargo todos estos se cayeron y no he logrado ubicarlos, alguien tiene los TP's actuales de estos canales? he ajustado el LNB varias veces pero nada... Necesito de su ayuda!! tengo apuntada una antena de 60cm, si instalo una de 1 metro que tengo en casa seria más facil bajar estos canales que me faltan??

Puedo ayudarlos en lo que pueda tambien... saludos.

Clefar

Ver perfil de usuario

Mensaje  victorurib el Lun Ago 13, 2012 10:37 pm

Clefar escribió:Hola chicos les escribo desde Valencia, tengo un deco AzAmerica S920 HD y tengo 2 antenas de 60cm una apuntando al 61W y otra al Hispasat 30W (este me baja las claves para el SKS de los HD).

Bajo varios canales en HD como: RCN, NAT GEO WILD, FOX - NAT GEO, MOVIE CITY, HBO, FOX SPORT, CANAL 13 (CHILE), RUSH HD, ESPN, DISCOVERY THEATER, CINECANAL, MTV LIVE HD, CONCERT CHANNEL HD.

Sin embargo hace como un mes atrás capte adicionalmente History, Warner Channel, TNT, A&E, Space, Sony, MAX, Cinema Golden, más varios brasileros que entre ellos estaba uno llamado multishow (canal de conciertos muy bueno). Sim embargo todos estos se cayeron y no he logrado ubicarlos, alguien tiene los TP's actuales de estos canales? he ajustado el LNB varias veces pero nada... Necesito de su ayuda!! tengo apuntada una antena de 60cm, si instalo una de 1 metro que tengo en casa seria más facil bajar estos canales que me faltan??

los tps 10729v30000 hay esta sony warner histori y mas y en el 12172 v 30000 lo brasileños

victorurib

Ver perfil de usuario

Los busco pero nada

Mensaje  Clefar el Mar Ago 14, 2012 4:57 pm

Los busco pero nada, inclusive por curiosidad gire el LNB y lo coloqué contrario a como está ( el cable del LNB apuntaba a las 5pm y lo coloque a las 7pm) y se ven los que no logro encontrar pero pierdo los otros TNT, WB, etc pero pierdo todos los demás... que puede ser?

Con la antena de 1metro será más facil obtener todos los Tp's?

Clefar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Clefar el Mar Ago 14, 2012 4:59 pm

victorurib escribió:
Clefar escribió:Hola chicos les escribo desde Valencia, tengo un deco AzAmerica S920 HD y tengo 2 antenas de 60cm una apuntando al 61W y otra al Hispasat 30W (este me baja las claves para el SKS de los HD).

los tps 10729v30000 hay esta sony warner histori y mas y en el 12172 v 30000 lo brasileños

Los busco pero nada, inclusive por curiosidad gire el LNB y lo coloqué contrario a como está ( el cable del LNB apuntaba a las 5pm y lo coloque a las 7pm) y se ven los que no logro encontrar pero pierdo los otros TNT, WB, etc pero pierdo todos los demás... que puede ser?

Con la antena de 1metro será más facil obtener todos los Tp's?

Clefar

Ver perfil de usuario

con antena de mayor diametro mejor la señal

Mensaje  victorurib el Miér Ago 15, 2012 10:33 am

por supuesto si utiliza una antena de 1 mts sera mejor tendras mayor calidad e intensidad de señal , no pierdes señal por lluvia y captas la mayor cantidad de TP,s con 60 Ctms funciona, recomendado 90 Ctms ideal la de 1.2 Mts con esa puedes hacer una corona y cazar 2 o 3 sat. biapuntamiento

victorurib

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba