para las actualizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para las actualizaciones

Mensaje  juniorpena el Sáb Nov 24, 2012 1:36 pm

pueden visitar esta pagina para actualizaciones de sus equipos.
espero nos pueda servir a todos

http://azcolombia.blogspot.com/p/actualizaciones-azbox-azamerica.html

juniorpena

Ver perfil de usuario

Re: para las actualizaciones

Mensaje  juniorpena el Dom Dic 02, 2012 7:16 pm

juniorpena escribió:pueden visitar esta pagina para actualizaciones de sus equipos.
espero nos pueda servir a todos

http://azcolombia.blogspot.com/p/actualizaciones-azbox-azamerica.html

yo creo q para los clones no sirve mi receptor es nuevo pero creo q es clon estoy tratando de instalarle la actualizacion del bravissimo twin pero me dice archivo invalido.
Estoy buscando por hay a ver si la encuentro para los clones y si me sirve se las coloco.
si alguien le paso lo mismo y lo pudo resolver le agredeceria q me dijeron como lo hizo.

juniorpena

Ver perfil de usuario

cual seria la actualizacion para mi bravissimo twin

Mensaje  juniorpena el Dom Dic 02, 2012 8:26 pm

buenas noches a todos los amigos foristas desde anoche estoy tratando de colocarle la nueva actualizacion a mi receptor pero me dice archivo invalido no se porq sucede eso o es algo q estoy haciendo mal, si esto le paso a alguien mas y lo pudo solventar le agradeceria q me ayudara.

juniorpena

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodrignels el Dom Dic 02, 2012 10:04 pm

la actualizacion de los bravissimo clon aun no sale en internet. estamos esperando q la monten en la red a partir de esta semana, si dios quiere.

rodrignels

Ver perfil de usuario

Mensaje  juniorpena el Dom Dic 02, 2012 10:06 pm

rodrignels escribió:la actualizacion de los bravissimo clon aun no sale en internet. estamos esperando q la monten en la red a partir de esta semana, si dios quiere.
oye si chamo ojala porq llegue ayer y me consegui con esa sorpresa jajaja bueno muchas gracias si me la pasan o la encuentro publico aqui el enlace para q le den click o si tu la encuentras haces lo mismo y reportas a ver q tal camina con esa.

juniorpena

Ver perfil de usuario

Mensaje  victorurib el Lun Dic 03, 2012 12:38 am

juniorpena escribió:buenas noches a todos los amigos foristas desde anoche estoy tratando de colocarle la nueva actualizacion a mi receptor pero me dice archivo invalido no se porq sucede eso o es algo q estoy haciendo mal, si esto le paso a alguien mas y lo pudo solventar le agradeceria q me ayudara.
por que lepones upgrade firware y debes poner total flash

victorurib

Ver perfil de usuario

Mensaje  juniorpena el Lun Dic 03, 2012 9:10 pm

victorurib escribió:
juniorpena escribió:buenas noches a todos los amigos foristas desde anoche estoy tratando de colocarle la nueva actualizacion a mi receptor pero me dice archivo invalido no se porq sucede eso o es algo q estoy haciendo mal, si esto le paso a alguien mas y lo pudo solventar le agradeceria q me ayudara.
por que lepones upgrade firware y debes poner total flash

no amigo yo lo pongo en total flash actualizar por usb y el rachivo carga pero me dice archivo invalido quien sabe porq sera eso? aunq voy a intentarlo de nuevo.
y mira una pregunta si yo le instalo otra actualizacion anterior el equipo me caminara bien porq tengo la de octubre y no se ve ningun canal

juniorpena

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba