Azamerica 925 mini

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azamerica 925 mini

Mensaje  alongo el Jue Dic 13, 2012 10:45 pm

Buenas noches amigos foristas, soy nueva en el foro y mi pregunta es: me regalaron un 925mini, funciona correctamente, pero co a las 07:00 de la noche la lista de canales esta correcta pero sin imagen (DISPOINTER NO DISPONIBLE), pero a las 06:00 de la mañana regresa sin problemas los canales sin $ se ven todo el tiempo.
Gracias de antemado
alongo

alongo

Ver perfil de usuario

Re: Azamerica 925 mini

Mensaje  victorurib el Vie Dic 14, 2012 11:08 pm

alongo escribió:Buenas noches amigos foristas, soy nueva en el foro y mi pregunta es: me regalaron un 925mini, funciona correctamente, pero co a las 07:00 de la noche la lista de canales esta correcta pero sin imagen (DISPOINTER NO DISPONIBLE), pero a las 06:00 de la mañana regresa sin problemas los canales sin $ se ven todo el tiempo.
Gracias de antemado
alongo
es problema de la señal y el lnb que baja la potencia me pasa algunas veces

victorurib

Ver perfil de usuario

Azamerica 925 mini

Mensaje  alongo el Vie Dic 14, 2012 11:38 pm

Hola amigo gracias por responder, pero siempre a las mismas horas y todos los dias, gracias

alongo

Ver perfil de usuario

Mensaje  victorurib el Sáb Dic 15, 2012 10:05 pm

alongo escribió:Hola amigo gracias por responder, pero siempre a las mismas horas y todos los dias, gracias
tengo un cliente que su antena apunta hacia una de telefono celular y en las mañanas parece que aumenta la potencia de esa antena y a el se les va los canales y en tv normal se va la señal varios del edificio se quejann de esas antenas

victorurib

Ver perfil de usuario

Azamerica 925 mini

Mensaje  alongo el Dom Dic 16, 2012 11:11 pm

Ok amigo mio, no entiendo lo de la antena de telefono, el caso es que esta pasando desde hace una semana, vivo en una casa y en terraza no hay vecinos ni nada que se paresca, porque se van en la noche y vuelven en el dia los canales, no entiendo, si el LNB estubiera dañado esto ocurre siempre no cada 12 horas aproximadamente.
Saludos
alongo

alongo

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanchoxs el Mar Dic 18, 2012 7:52 pm

alongo escribió:Buenas noches amigos foristas, soy nueva en el foro y mi pregunta es: me regalaron un 925mini, funciona correctamente, pero co a las 07:00 de la noche la lista de canales esta correcta pero sin imagen (DISPOINTER NO DISPONIBLE), pero a las 06:00 de la mañana regresa sin problemas los canales sin $ se ven todo el tiempo.
Gracias de antemado
alongo

Buenas noches alongo, yo tengo un 925hd, y no me presenta ningun problema, salvando el frezz en algunos canales, se me ocurre que le instales la actualizacion otra vez y le haces un reset de fabrica, una busqueda ciega y nos cuentas como te funciona.Saludos

juanchoxs

Ver perfil de usuario

Azamerica 925 mini

Mensaje  alongo el Mar Dic 18, 2012 11:50 pm

Hola JUNACHOXS, gracias amigo por responder, del receteo de fabrica lo entiendo y puedo acerlo, lo de la actualizacion aun no me instruyo en el caso, pobrare con lo primero y te cuento gracias.
alongo

alongo

Ver perfil de usuario

Mensaje  alongo el Miér Dic 19, 2012 9:49 pm

Hola JUNACHOXS, probe haciendo, en modo de fabrica, escaneo a ciegas, anoche no funciona por ser pasadas las 9PM, pero esta mañana se vieron los canales a partir de 8AM, como todos los dias en horario especial, el caso es despues de las 9PM, el TUNNER 1 (SEÑAL ENTER 80 Y 85) TUNNER 2 ( 0 CERO). a las 8AM los dor TUNNER entre 80 Y 85, el que queda muerto es el HISXXXXXPAXXXSAT. Lo tengo conectado al internet y pasa igual, amenos que la direccion que tenga configurado el equipo para el servidor a conectarce este herrado, salu2, amigo junachox, y gracias por atenderme.
alongo

alongo

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanchoxs el Miér Dic 19, 2012 10:40 pm

Buenas noches alongo, la verdad que me tiene intrigado ese problema de tu deco, la direccion ip no creo, porque la toma automaticamente, y te sucede con sks tambien por lo que dices,tiene que ser algo en la programacion del equipo, que version de bin estas usando, el mio con la v307 el controlremoto se pone lento,me regrese ala v305 que me va bien, mañana si tengo un rato voy a revisar la configuracion del mio a ver si encuentro algo que pueda bloquear los canales por un periodo de tiempo determinado,ando corto de tiempo al viejo hoy le hicieron un cataterismo para destapar una arteria y mañana le dan el alta, estare pendiente en lo que me desocupe Saludos.

juanchoxs

Ver perfil de usuario

azamerica 925 miini

Mensaje  alongo el Jue Dic 20, 2012 3:48 pm

Ok juanchoxs, espero que todo para ti este bien y la salud de tu papa, yo tambien voy a revisar y te escribo, saludos
alongo

alongo

Ver perfil de usuario

azamerica mini

Mensaje  alongo el Jue Dic 27, 2012 12:17 pm

Amigos foristas feliz navidad para todos, algunos de ustedes tendran la solucion para el 925mini, que a las 07PM se va la señal y regresa a las 08AM.
Alguien podra resolver este dilema, el la lista de canales todos quedan activados pero no se ven de noche, el tunner 1 con potencia full, y el tunner 2 sin potencia no marca nada hasta las 08AM.
Saludos

alongo

Ver perfil de usuario

Mensaje  SantyUY el Miér Feb 13, 2013 5:42 pm

TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA; solo que en mi casa, anda perfecto toda la noche pero en el dia funciona con muchas trabas y quedan no disponibles por mucho tiempo, creo que esto debe de ser al rebes que el suyo por la zona horaria pero el PROBLEMA ES EL MISMO ! ..

Quisiera que me contaran si lo solucionaron o que me ayuden un poco .

Saludos . Sad

SantyUY

Ver perfil de usuario

respuesta al Sr. SantyUY

Mensaje  alongo el Miér Feb 13, 2013 7:01 pm

Hola amigo SantyUY, el problema para mi perciste, solo que estoy conectado a internet, y tengo una sola Antena (AMAR...NA), desde hace un mes veo todos los canales, solo que ningun canal nacional puedo ver.
Aun no he resuelto el proble, que tiene intrigado a muchos en este foro, pero ya existe otro equipo con ese problema o similar.
Le comento asegurece que en la direccion en la tiene apuntada al HISPACHISTE, no tenga nado en frente de esa visual, si tiene algun arbol cerca, puede que de noche las ramas hagan interferencia en la linea o trayectoria.
Como le digo mi querido amigo, ya no he incistido en el tema, porque muchos me tildaron de mentiroso, quisas porque no hay tecnicos suficientemente capaces de resolver los problemas de estos equipos, y los vendedores ni le cuento, hasta dicen que no conocen al que le vendieron el equipo.
En fin mi querido amigo busque informacion al respecto, y en especial a un forista en esta pagina, (juanchoxs), lea detenidamente sus escritos y alli resolvera el problema.
Gracias un saludo...........

alongo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Porras el Miér Feb 13, 2013 7:21 pm

Buenas noches, estuve leyendo el problema que presenta, no conozco mucho del tema, pero si Usted ha revisado el equipo, y como dice, funciona bien de día y no funciona de noche, asumo que el equipo debe estar bien. Por lo tanto, tomando en cuenta que Usted ha escrito que lo tiene conectado por internet, pudiera ser que su conexión tiene algún tipo de "control parenteral" o programa de suspención automática de tal hora a tal hora. Mi computadora se puede prender y apagar sola a determinadas horas, será que algo así tiene su equipo y Ud. no lo sabe?
Repito, yo no se mucho del tema, espero me disculpe.

Jorge Porras

Ver perfil de usuario

Mensaje  SantyUY el Miér Feb 13, 2013 9:26 pm

Jorge Porras escribió: Buenas noches, estuve leyendo el problema que presenta, no conozco mucho del tema, pero si Usted ha revisado el equipo, y como dice, funciona bien de día y no funciona de noche, asumo que el equipo debe estar bien. Por lo tanto, tomando en cuenta que Usted ha escrito que lo tiene conectado por internet, pudiera ser que su conexión tiene algún tipo de "control parenteral" o programa de suspención automática de tal hora a tal hora. Mi computadora se puede prender y apagar sola a determinadas horas, será que algo así tiene su equipo y Ud. no lo sabe?
Repito, yo no se mucho del tema, espero me disculpe.

Yo no tengo el equipo conectado a internet, y tengo el mismo problema, lo tengo con sistema sks two antenas.

SantyUY

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba