Azamerica 925 mini

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Azamerica 925 mini

Mensaje  SantyUY el Miér Feb 13, 2013 9:33 pm

alongo escribió:Hola amigo SantyUY, el problema para mi perciste, solo que estoy conectado a internet, y tengo una sola Antena (AMAR...NA), desde hace un mes veo todos los canales, solo que ningun canal nacional puedo ver.
Aun no he resuelto el proble, que tiene intrigado a muchos en este foro, pero ya existe otro equipo con ese problema o similar.
Le comento asegurece que en la direccion en la tiene apuntada al HISPACHISTE, no tenga nado en frente de esa visual, si tiene algun arbol cerca, puede que de noche las ramas hagan interferencia en la linea o trayectoria.
Como le digo mi querido amigo, ya no he incistido en el tema, porque muchos me tildaron de mentiroso, quisas porque no hay tecnicos suficientemente capaces de resolver los problemas de estos equipos, y los vendedores ni le cuento, hasta dicen que no conocen al que le vendieron el equipo.
En fin mi querido amigo busque informacion al respecto, y en especial a un forista en esta pagina, (juanchoxs), lea detenidamente sus escritos y alli resolvera el problema.
Gracias un saludo...........
GRACIAS POR RESPONDER.
Usted me aconseja leer los post de "juanchoxs" para RESOLVER EL PROBLEMA? ..
Saludos.

SantyUY

Ver perfil de usuario

respuesta al Sr. SantyUY

Mensaje  alongo el Miér Feb 13, 2013 10:10 pm

Hola amigo este es mi correo, alongo@ingameca.com, escribame. Saludos

alongo

Ver perfil de usuario

Jorge Porras

Mensaje  alongo el Miér Feb 13, 2013 10:12 pm

Estimado amigo gracias por la informacion, no me habia paseao por alli, voy a revisar Muchas Gracias

alongo

Ver perfil de usuario

probaste cambiar la hora

Mensaje  rluna2 el Jue Feb 14, 2013 8:42 pm

Buenas Noches a todos,
una prueba sencilla para ver si es alguna programacion interna o algun detalle externo como te comentaban los amigos es que intentes cambiarle la hora al equipo y ve si sin importar la zona horaria que le coloques te da el problemas en la noche.
Si no importa la hora que tenga el equipo igual se apaga es en las noches debe ser una causa externa.
Exitos.

rluna2

Ver perfil de usuario

rluna2

Mensaje  alongo el Jue Feb 14, 2013 9:15 pm

Hola gracias, tambien probare, saludos

alongo

Ver perfil de usuario

Re: Azamerica 925 mini

Mensaje  SantyUY el Jue Feb 14, 2013 9:29 pm

rluna2 escribió:Buenas Noches a todos,
una prueba sencilla para ver si es alguna programacion interna o algun detalle externo como te comentaban los amigos es que intentes cambiarle la hora al equipo y ve si sin importar la zona horaria que le coloques te da el problemas en la noche.
Si no importa la hora que tenga el equipo igual se apaga es en las noches debe ser una causa externa.
Exitos.

Ya e intentado el cambio de hora y nada.

SantyUY

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba