actualización azbox 2013 con hispasat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

actualización azbox 2013 con hispasat

Mensaje  MANAURE222 el Sáb Feb 23, 2013 6:22 pm

buenas amigos del foro como están, bueno les escribo nuevamente porque tengo una duda tengo un moozca conectado via sks con el hispa y quiero saber si lo actualizo con el ultimo firmware 2013 lo tengo aun con la de noviembre 2012 sera que mejora o no me sirve gracias a todos por sus comentarios.

MANAURE222

Ver perfil de usuario

Re: actualización azbox 2013 con hispasat

Mensaje  MANAURE222 el Miér Mar 06, 2013 4:19 pm

MANAURE222 escribió:buenas amigos del foro como están, bueno les escribo nuevamente porque tengo una duda tengo un moozca conectado via sks con el hispa y quiero saber si lo actualizo con el ultimo firmware 2013 lo tengo aun con la de noviembre 2012 sera que mejora o no me sirve gracias a todos por sus comentarios.
buenas amigos del foro alguien tiene conocimiento sobre el hipa hace una semana que ne se ve nada en sks y no se si se pueda hacer el sks con el satmex 6 tengo un m**zca bravissimo y necesito ayuda a ver si logro florecer mi lista de canales gracias por su ayuda y comentarios

MANAURE222

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanchoxs el Miér Mar 06, 2013 7:39 pm

MANAURE222 escribió:
MANAURE222 escribió:buenas amigos del foro como están, bueno les escribo nuevamente porque tengo una duda tengo un moozca conectado via sks con el hispa y quiero saber si lo actualizo con el ultimo firmware 2013 lo tengo aun con la de noviembre 2012 sera que mejora o no me sirve gracias a todos por sus comentarios.
buenas amigos del foro alguien tiene conocimiento sobre el hipa hace una semana que ne se ve nada en sks y no se si se pueda hacer el sks con el satmex 6 tengo un m**zca bravissimo y necesito ayuda a ver si logro florecer mi lista de canales gracias por su ayuda y comentarios

Buenas Noches,creo que no hace falta 3 temas con la misma pregunta, tienes que tener un poco de paciencia todos tenemos nuestros trabajos, cualquiera que entre al foro y tenga la respuesta a tu pregunta de seguro te la posteara, y si estas muy apurado esta san google el te respondera al momento.

No tienes que cambiar nada por el momento, solo instalar la nueva actualizacion, yo tambien tengo un mozzca trabajando con sks en el 30W,abajo te dejo el link de descarga de la ultima actualizacion. Saludos.

descarga mozzca 010313

juanchoxs

Ver perfil de usuario

Mensaje  juniorpena el Sáb Mar 09, 2013 1:00 am

Si de verdad no hace falta llenar el foro con la misma pregunta para q te respondan y bueno si quieres ubica al satemex 6 tiene mucha aca en venezuela y ya estan funcionando varios decos con ese satelite el mio tiene 3 semanas trabajando bien y hasta ahora no se me ha caido la señal con la actualizacion del 25 de enero.

deco: azbox bravissimo twin clon

juniorpena

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodrignels el Sáb Mar 09, 2013 10:07 pm

juniorpena saludos. dime como instalastes esa actualizacion del 25/01/2013 porq realmente yo no pude hacerlo por total flash usb ni por recovery. por usb- total flash intente varias veces y lo unico q me decia era archivo invalido. por recovery, despues q instalaba bien con all chunk, a colocarle Boodloader no me salia el archivo del firmware. eso lo hice con la actualizacion de enero y febrero y nada. total q a la final salio la actualizacion del 08/03/2013 y lo instale, pero el frezz es insoportable, esta peor que nunca. tu dices q el de enero esta bien?. por favor me puedes enviar ese archivo de enero q tiene actualmente tu receptor? a mi correo: rodrignels@hotmail.es.

rodrignels

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba